“ Hoy, el viento sopla a mi favor…voy a seguir haciéndolo. ”

domingo, 4 de diciembre de 2011

Comunicar para ayudar.

La gente, en su mayoría, se queja porque los demás informan sobre las buenas acciones que efectúan pero no son capaces de comprender que para poder conseguir recursos materiales y humanos para la beneficencia, es necesario compartir las experiencias.
No me jacto de lo que hago pero lo que hago público es con la única intención de que la gente en otro momento, desee aportar algo para ayudar. No hay que crucificar toda actividad que se lee, no si no se sabe el significafo u objetivo de esta.
Toda fundación necesita propaganda para informar de lo que se hace y lo que se intenta lograr con la ayuda que se brinda a los grupos minoritarios que generalmente son marginados, debe "rendir cuentas" a Hacienda y ¿cómo se hace ésto? Con material escrito y fotográfico de la actividad de dicha asociación.
No es presunción, es solo que, si deseas ayudar a alguien no lo dices, si lo haces tampoco correrás por las calles diciendo "no digo lo bueno que hago" porque al decir ésto, estás haciendo alarde de esas obras benéficas que tanto deseas que otros mantengan en secreto.

Así que, calla, piensa y luego hablas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Ella dice que no tiene tiempo para ti ahora…