“ Hoy, el viento sopla a mi favor…voy a seguir haciéndolo. ”

jueves, 15 de diciembre de 2011

Hoy terminó el primer cuatrimestre, sí, mi primer periodo en la universidad y estudiando lo que más me gusta y a lo que me quiero dedicar toda mi vida.
Cuando ingresé, tenía muchas ganas pero también demasiadas dudas y temores... ¿Seré buena? ¿Entenderé todo lo que me expliquen? ¿Lo haré bien? y ahora, tres meses después, sé que para ser el inicio lo he hecho bien y estoy motivada para seguir porque a final de cuentas ¿Qué tanto son tres años? Tres años en los que sé, tendré momentos en la cúspide y otros serán tropezones que no me desviarán del camino, solo me ayudarán a forjar mi carácter y mente para seguir en él.
Termina el año, los propósitos y sueños de cada año vuelven a mí y hoy me di cuenta que lo que en Diciembre del año pasado prometí lo he cumplido pero la vida no se basa en los juramentos que se hacen sino en las experiencias cotidianas que llenen tu vida día a día.


2 comentarios:

  1. Soy tu follower en Twitter
    Mucho éxito Mariana =)

    ResponderEliminar
  2. "...pero la vida no se basa en los juramentos que se hacen sino en las experiencias cotidianas que llenen tu vida día a día." Excelente reflexiòn, la vida es impredecible en su totalidad, incluso en la propia vida. Feliz año nuevo Mariana. Josè Juan S.A

    ResponderEliminar


Ella dice que no tiene tiempo para ti ahora…