“ Hoy, el viento sopla a mi favor…voy a seguir haciéndolo. ”

miércoles, 2 de julio de 2014

No te diré cuánto te extraño porque, si existe otra vida después de esta y en ella prevalece la conciencia, seguro que lo sabes... o lo intuyes.
Este último período escolar los profesores que nos recibieron en nuestro primer año han vuelto a darnos clase, es como una metáfora de la despedida, del cierre de ciclo. Pero faltas tú, tus regaños, los trabajos tan exagerados y las pláticas extra clase que, al final, fueron las que nos permitieron conocerte un poco más y -¿por qué no?- conocernos, reconectar con esa parte que muchos guardamos por mucho tiempo y sólo en esporádicas ocasiones reconocíamos y llegamos a mostrar a los demás.
A veces creo que si te envío un mensaje me responderás, y dirás que soy una cabrona, que me atreva a amar, que le eche ganas a todo, que confíe en dios, en la vida y, sobre todo, en mí. 

Gracias por todo, prometo llorar... pero no dejar que las lágrimas inunden mi presente.

Te quiero y extraño, E.




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Ella dice que no tiene tiempo para ti ahora…