“ Hoy, el viento sopla a mi favor…voy a seguir haciéndolo. ”

sábado, 17 de mayo de 2014

Hacía mucho tiempo que no actualizaba este blog y no me disculpo.

A veces hacen falta las palabras para explicar lo que sucede o simplemente no quedan ganas de contarlo.
Hace un par de días cumplí veintidós años, y estoy segura que a partir de mis veinte he sentido tanto y con demasiada intensidad que, en verdad, me asusta imaginar que podría vaciarme de emociones cuando esta etapa finalice.
Me descubrí como mujer, ya no soy la niña que jugaba a enamorarse. Conocí los nervios, la emoción al hablar con "esa persona", los colores en mi cara pálida que subían cuando me observaba mientras le contaba alguna de mis recurrentes trivialidades.
Sé, y aunque puede doler, que cuando nos alejemos (más) seguirá ese "algo" que me atrajo desde el primer día, que creció durante este tiempo y probablemente esté muriendo lentamente mientras escribo estas lineas. 

Nada de ésto se encontraba en mis planes. 

No quería enamorarme: lo hice.
No me veía en una relación: ahora lo hago.

Es tan sencillo mostrar que no me importa lo que pasa, pero no puedo dejar de sentir, de pensar. No ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Ella dice que no tiene tiempo para ti ahora…