“ Hoy, el viento sopla a mi favor…voy a seguir haciéndolo. ”

sábado, 4 de enero de 2014

El año pasado viví demasiado y hay situaciones que, por supuesto, me hubiera gustado omitir. Pero aprendí, aunque suene muy trillado ese argumento.

Momentos dulces, otros amargos y unos bastante divertidos lograron que hoy, día 31 de diciembre escriba este texto (que publicaré cuando pueda), y agradezco infinitamente a la vida por lo brindado.

Tengo muchos propósitos, que serán metas por alcanzar. Ahora no son los ya clásicos y repetidos "hacer ejercicio", "llevar a cabo una dieta (¡que sí la necesito!)" o "enamorarme".

En 2013 sentí lo que no conocía, creo que empezaba a enamorarme pero me percaté de que todo se quedó en una temporada Verano - Otoño. Me encantó vivirlo aunque tal vez, y en secreto no  consciente, esperaba más.

Pero volviendo a mis propósitos... Este año concluiré mi primera licenciatura. Por fin en agosto seré licenciada en Ciencias de la Comunicación y eso me emociona. Así que algunos de mis objetivos están estrechamente relacionados con ese primer logro.

Así que, sin más, bienvenido seas año nuevo 2014.


  • Mi familia está conmigo
  • Con mis amigos he fortalecido lazos de unión
  • Estoy lista para vivir LO QUE SEA: llorar mis penas y gozar mis alegrías
  • Tengo salud.

No puedo pedir más, pero sí recibir lo que me sea otorgado e ir a conseguirlo que quiero.

Este es mi año.


Mariana, la "cursi y reflexiva" Huerta



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Ella dice que no tiene tiempo para ti ahora…