“ Hoy, el viento sopla a mi favor…voy a seguir haciéndolo. ”

sábado, 27 de octubre de 2012

Un año y ciertos meses…



Después de tanto tiempo de pensar en  cómo sería el encuentro, en lo que iba a sentir o hacer cuando lo viera… pasó que nada fue como esperaba.
Debo confesar que me imaginé gritándole, llorando y maldiciendo pero en vez de eso primero hubo silencios prolongados acompañados de miradas de reconocimiento. “¡Cómo hemos cambiado!” seguramente era el pensamiento de ambos mientras nos veíamos mientras el otro no se daba cuenta.
Hablamos de todo un poco: de la escuela, las personas que nos acompañan y que tenemos en común, de las parejas, la familia y otros temas que tal vez a ambos nos hacía falta abordar para no seguir con “rencores” o malos entendidos. Los planes a futuro son cosas que realmente siguen haciendo ruido en nuestras mentes  negadas a crecer y que nuestros sueños no se realicen, que nuestras metas no sean alcanzadas por malas decisiones o caminos tomados.
Es realmente como si el tiempo se hubiera detenido pero con nosotros viviendo y aprendiendo.
Puedo decir que me siento bien, es como si me hubieran quitado 20 kilogramos de encima y para siempre los haya dejado ahí, atrás en un camino que me ayudó a crecer. Definitivamente no puedo estar mal con alguien que significó mucho para mí y con quien tengo cosas en común como el espacio y tiempo en el que crecimos.
Creo que no hay mejor prueba de que cambié…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Ella dice que no tiene tiempo para ti ahora…