“ Hoy, el viento sopla a mi favor…voy a seguir haciéndolo. ”

jueves, 11 de octubre de 2012

Pláticas con la abuela.

Existe una persona que me conoce mucho, que  sabe leer lo que mirada expresa, que identifica mis estados de ánimo y que sobretodo jamás me regañará sin escuchar lo que tengo que decir.

Esa persona es mi abuela y hoy vino a visitarme porque estoy enferma, cocinó un caldo de pollo (aunque ya no como algún tipo de carne) para que mi recuperación fuera "más rápida".Cada que la veo intento conversar con ella y hoy no fue la excepción.

Salimos a caminar justo después de comer, recorrimos cada lugar que solíamos visitar cuando aún cuidaba de mí (hace aproximadamente 6 años) y le conté sobre algo que solo Daniella sabía y realmente me ayudó a pensar mejor algo que deseo hacer y me he decidido a llevarlo a cabo.

No podemos escapar de lo que sentimos ni descansar de lo que la vida nos va poniendo en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Ella dice que no tiene tiempo para ti ahora…