“ Hoy, el viento sopla a mi favor…voy a seguir haciéndolo. ”

jueves, 13 de octubre de 2011

Pocas veces he logrado definirme con palabras exactas, y no es que que no me conozca, es sólo que siento podría caer en la egolatría o en la extrema modestia así que procuro evitar este tipo de ejercicios.

En una clase, la profesora le pidió a una compañera que me describiera y después que supusiera cúal sería mi reacción en cierta situación y lo que respondió me dejó pensando en la imagen que proyecto y creo que la persona que todos creen que soy en realidad es la misma que está escribiendo ésto en la soledad de su casa con gente, la misma que se acuesta sobre la cama mirando al techo, preguntándose y creando cien toerías sobre el mismo tema al que recurro desde niña.

Quiero pensar que todo lo anterior se debe a que jamás me ha gustado aparentar alguien que no soy porque al final, todos terminan conociendo a la verdadera persona detrás de esa máscara. No juzgo a las personas que lo hacen pues sus motivos han de tener pero prefiero que me aprecien o rechacen por como soy a que crean estar con alguien que en realidad no es, que no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Ella dice que no tiene tiempo para ti ahora…