“ Hoy, el viento sopla a mi favor…voy a seguir haciéndolo. ”

viernes, 2 de septiembre de 2011

Time has passed...

Hoy fue mi último día con mis compañeros del grupo de Inter 3 / 9-11.
El Lunes entro a la universidad... sí, ¡por fin!, pero debido a eso tuve que dejar esa clase; aunque seguiré asistiendo, pero en otro horario.
Conocer a las personas que conocí en Febrero 14, y que hasta ahora siguen conmigo, significó mucho pues, aunque nadie lo notara, yo estaba en depresión, aunque claro, ¿cómo iba a mostrar esa faceta a la gente que recién estaba conociendo?.
Rebeca, Jazmín y Jenny se ganaron mi confianza y mi afecto, hay lazos, unos más fuertes que otros, pero existe ya una conexión que no me gustaría perder.
Ahora ingreso a un lugar nuevo, con gente y experiencias que serán la novedad en este mes, así que solo quiero darles las gracias por el apoyo que sin querer, me brindaron estas personas.

Gente especial que se fue sumando a la lista conforme pasaban los meses, gente que me enseñó un poco sobre la vida.

Jazmín, Rebeca, Jenny, Alejandro, Daniel, Mario, niño Alex...

A continuación unas fotos de eso, cabe decir que no luzco bien, pero amerita ser exhibidas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario


Ella dice que no tiene tiempo para ti ahora…