“ Hoy, el viento sopla a mi favor…voy a seguir haciéndolo. ”

lunes, 23 de julio de 2012

La espera valió la pena.

Después de casi dos años de esperar por eso sucedió: me asignaron la Licenciatura de Filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, en CU. Más feliz no puedo estar, es la opción que deseaba y a pesar de todo lo que aconteció en ese par de años ahora me siento feliz y preparada para volver a mi amada institución.

Finalmente, lo que esperé, el tiempo que creí que estaba perdido fue solo un lapso para comenzar esa búsqueda interna para hallarme y volver a ser yo, aquella adolescente que disfrutaba de todo, feliz en cada momento, sonriendo con cada palabra y que lloraba cuando lo sentía necesario sin importar qué tan vulnerable iba a parecer ante los demás.

Ahora puedo decir que aunque no he terminado ese viaje personal, soy una de las personas más afortunadas al poder encontrarme en el camino con gente que ha aportado a mi vida detalles esenciales que han hecho ese recorrido más grácil y enriquecedor pues de cada una de esas personas llevo algo, son algo así como un "amuleto".




...Después de todo, la espera debió ser buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Ella dice que no tiene tiempo para ti ahora…