“ Hoy, el viento sopla a mi favor…voy a seguir haciéndolo. ”

jueves, 8 de marzo de 2012

No me apetece escribir, hay tantas formas de huir...

Siempre he visto esta actividad como un alusión a la libertad, no como lugar de escondite.

Supongo que hay momentos en los que nos refugiamos en las letras para no sufrir y otras más para darle más volúmen a nuestra voz y así es justo como me siento ahora; enamorada o no, me siento feliz y sorprendida por este sentimiento. Es extraño, lo sé, pero mientras no esté definido, yo disfruto y me dejo llevar porque jamás lo he hecho, siempre estuve con temor a ser lastimada o lastimar a la persona con la que estuviera.

Así que, mientras tanto, seguiré tatuando esas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Ella dice que no tiene tiempo para ti ahora…