“ Hoy, el viento sopla a mi favor…voy a seguir haciéndolo. ”

sábado, 16 de julio de 2011

Si ya no puede ir peor....

"Espero a que sople el viento a favor..."



Sé que no soy la persona más madura pero éste año han sucedido cosas que me hace dudar en ocasiones de la realidad en la que me encuentro.
A veces siento que me han volteado el mundo, que han desordenado mis planes.
Creo, a pesar de todo eso que, todo lo que me ha sucedido ha sido por algo y todo lo que obtengo es resultado de lo que siento, pienso y deseo así que trato de no obsesionarme pero si aferrarme a mis ideales y a mis sueños,
sé que la vida o el destino me tiene preparado algo bueno, algo para mí
y es lo que ya espero conseguir.

Ahora puedo decir que no soy menos vulnerable, pero sí más decidida
y puedo idealizar mi futuro, mis planes ya concluidos.

Sólo me queda esperar y seguir luchando por lo que quiero conseguir,
no hay más, solo ésto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Ella dice que no tiene tiempo para ti ahora…